¡2022 ya está aquí!



Los primeros días de enero me han resultado particularmente lentos, pero sin embargo son prometedores.


Empezamos por la apertura de puertas de la tienda virtual de "TeoJansen.com" para todos los que disfrutan de mis creaciones de ficción, con diseños de "Lobaria" o "Blast After Party!", así como otras creaciones que irán apareciendo paulatinamente en la tienda, así que ¡Estén pendientes!


La idea de esta tienda virtual es recibir dinero para seguir realizando producciones independientes, desde editoriales a audiovisuales.


Un nuevo cuento


Después de haber disfrutado el lanzamiento de "Lobaria" hace más de un año, estoy preparando para lanzar en este 2022 un nuevo cuento lleno de adrenalina para que ustedes lo disfruten.

El título aún está bajo trabajo, pero les puedo adelantar que las ilustraciones en esta oportunidad las realicé con mi propio puño.




BLAST IS COMING!


En noviembre 2020 me embarqué junto a un increíble equipo cinematográfico en una misión de hacer un cortometraje de ciencia ficción en medio de una pandemia y parcialmente confinados por el gobierno español. Todo apunta que para este año, finalmente tendremos el cortometraje completo ¡Estén atentos!



Más producciones


Además, continúo participando en castings de ficción y publicidad, así como escribiendo más largometrajes e incluso el diseño de ficción seriadas, así que como diría el difunto Walt Disney:

"No importa lo que ocurra, sigue avanzando, sigue creando, sigue experimentado"
25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo