top of page

desde la idea a la pantalla: cortometraje "Feliz Cumpleaños a mi"



El 2021 lo cerré con una producción independiente que tuve el honor de escribir, dirigir y actuar llamada "Feliz Cumpleaños a Mí".


Fue un reto que teníamos que llevar a cabo con los siguientes ingredientes: un máximo de tres minutos de duración y en el equipo éramos seis actores ¿Cómo lo llevamos a cabo? Te lo cuento en este video, donde también podrás ver el cortometraje terminado:



Sin lugar a dudas fue una experiencia única, sacando lo mejor de cada uno de los integrantes del equipo, con lo que teníamos.


¿Quieres compartir algún comentario u observación? Siéntete libre de emitir tu feedback en esta entrada del blog.

75 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


mtesanchez
mtesanchez
Feb 03, 2022

Gracias Teo por compartir con nosotros esta experiencia... interesante como trabajar con un equipo que no se conoce previamente y que se va construyendo en equipo una producción tan interesante... cuánto puede leerse entre líneas de una mente atormentada que fue invisibilizada por sus compañeros de trabajo y lo que encuentra es una salida dramática y violenta... cuánto más que decir detrás de estos tres minutos... ¿bullyng laboral? ¿bullyng familiar por una hermana que la desprecia?... realmente en tres minutos escuchamos/vemos/sentimos un drama social...


Me encantó el proceso de creación y los aspectos técnicos... el equipazo de actores... la locación... los sonidos... la fotografía...


Gracias a ti y a todos los que hicieron posible estos tres minutos...

Like
bottom of page