top of page

"Doble o nada" por Nerea Rodríguez

Actualizado: 19 ene 2022


¡Parte del equipazo! Hugo, Hektor, Nerea, Mar, Víctor y yo. Abajo, pero no menos importante, el director Sergi (foto de https://www.instagram.com/rociosabian)

"Recuerdos" y "Doble o Nada" son dos singles de la cantante #NereaRodriguez que fueron grabados a la misma vez por la magia creativa del director Sergi Páez y las increíbles imágenes del DOP Albert Casademunt, junto a un increíble equipo técnico y artístico que dieron como resultado estas dos producciones audiovisuales de altísimo nivel.


Además, participó la reconocida Mar Abascal como villana, resguardada por los dos matones Hugo Rabadán Martínez y yo.


La oportunidad me llegó gracias a Sergi, con quien he trabajado en distintas producciones y siempre nos la pasamos bien. De inmediato me llamaron para ensayar en la coreografía de las peleas, junto a Nerea y Hektor Mass, la pareja protagonista del video.


Las coreografías fueron coordinadas por Hugo, quien es un experimentado especialista con diversos conocimientos de boxeo y kickboxing.

Junto a Hugo, esperando en el trono por nuestras escenas

La historia

En la historia, nuestros protagonistas Nerea y Hektor roban un valioso medallón en las manos de la villana Mar, por lo que sus guardaespaldas los perseguirán para intentar atraparlos, lo que lleva a unos cuantos enfrentamientos entre los cuatro. Al final, un sicario, interpretado por Víctor Gómez hiere de muerte a los ladrones en plena huída.


Además de la narrativa que se maneja, las imágenes están llenas de referencias cruzadas, no solo con el videoclip "Recuerdos" sino con otros éxitos de la cantante catalana, así como algunos guiños dentro de la producción.


Selfie con la gran Mar Abascal

La experiencia

Las peleas estuvieron divertidas, además de que se reflejó en pantalla un gran trabajo colectivo, tanto delante como detrás de cámara. A parte, de que la canción es una solida melodía de pop español con una calidad altísima.


Entre Hugo y yo mezclamos técnicas de boxeo, karate do e incluso un poquito de tae kwon do para un emocionante resultado final.

Disfrutando de la terraza del Hotel Eurostar Gran Marina Barcelona

Las visitas

El video fue publicado a finales de abril y al momento en que escribía esta nota, ya había pasado las 52K de visualizaciones en Youtube. Si no lo has visto aún, corre a darle click ¡Espero que lo disfrutes! ¿Podrás identificar todas las apariciones que tengo?



¡Seguimos!



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page