"Lobaria" en tus manos


¡A solo 5$!

Mi primer libro es una realidad, ya está disponible para el público y no sé que sentir... qué pensar... es una serie de emociones descontroladas, que se juntan para hacer fiesta sobre este gran paso en mi carrera como creativo... como artista.


Ya lo pueden obtener en el link http://gum.co/lobaria por solo 5$.


"Lobaria" nació después de haber leído un cuento colectivo de terror y me pareció una gran idea, lo de unir diferentes versiones cortas sobre un mismo tema. En el caso de "Lobaria" fui un pasito más adelante agregándole uno de los géneros que más disfruto: la aventura gráfica.




Es de esas cosas que uno se inspira y luego no puede parar. Años más tarde contacté con George Rojas, un gran cineasta e ilustrador maracucho, que hablamos para darle la oportunidad a su hija Lucy, quien empieza en este maravilloso mundo del arte y el resultado no pudo ser más espectacular con el aporte de su talento.


Mi hermana, María Elena, me dio una mano para la maquetación final, entre sugerencias y modificaciones, terminamos haciendo un producto bastante profesional, que espero que lo disfruten.





Recuerda visitar el link http://gum.co/lobaria para que lo tengas a mano.


#aventuragrafica #terror #suspenso #librointeractivo #libro #librodigital

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo