top of page

lobaria creatures collection ¡Monstruos para vestir!

Les escribo con mucha ilusión, para informarles que la aventura de "Lobaria: lo único que aquí vive es el misterio" continúa, ya que las ilustraciones de la fantástica Lucy Rojas ahora forman parte de la colección "Lobaria Creatures" en la recién abierta tienda virtual de esta página.

¿Qué es Lobaria?

Hace dos años, específicamente el 1 de septiembre, inspirado en esos personajes escalofriantes que deambulan en el imaginario colectivo mundial, creé un libro digital llamado "Lobaria: aquí lo único que vive es el misterio" que aún puedes conseguir a un precio especial, si le das click en este link.

El libro promedió un excelente 4,85 estrellas entre los lectores que disfrutaron de las aventuras de adentrarse en la villa abandonada, guiados por la narración de Thiago Kubiak junto a la asistencia de su amada Jelena Dupree.

Modelos para ellas y ellos ¡Camisetas unisex!

Agradezco cada uno de sus comentarios, observaciones y sugerencias, que me ayudaron a mejorar en cada producto que les ofrezco para el entretenimiento de ustedes.


Uno de los puntos en que coincidieron los lectores, fue en los halagos hacia el arte de Lucy Rojas, por lo que, por sugerencia de uno de mis primos (el mismo que me ayudó a montar este sitio web), las ilustraciones ahora forman parte de una colección de camisetas, llaveros, entre otros productos.

El icónico lobo junto al resto de las criaturas está disponible en camisetas

Los misteriosos seres ahora podrán formar parte de tu armario, con sus respectivas historias escondidas entre trazos y colores.

¿Leíste Lobaria? ¿Puedes recordar cuál es este personaje?

Cada una de las criaturas que azotó a la villa, que en algún momento estuvo llena de familias y prosperidad, está inspirada en mitos y leyendas de todo el mundo, como el Jorogumo japonés o una una versión más terrenal de un demonio que fue expulsado del paraíso y fue maldecido de no poder tener hijos, aunque ella lo quisiera.

La mano de Lilith

Uno de mis favoritos es la protagonista principal del libro, a pesar de que nunca la conocemos directamente, pero es una de las víctimas que se niega a seguir viviendo bajo el miedo de la criatura que la acecha. La habitación de la niña Kaylani llega a la camiseta en un retrato que puedes analizar con respecto a lo que leíste en el libro.



¿Cuántos detalles puedes encontrar en la habitación de la niña Kaylani?

El resto de los diseños, lo puedes mirar visitando la tienda virtual de TeoJansen.com y me encantaría recibir sus comentarios al respecto.


¡Lobaria impresa!

Si les gustó la versión digital, pues en 2023, tendrán la oportunidad de obtener a "Lobaria" en sus manos, con una obra impresa que tendrá algunos cambios con respecto al archivo pdf, pero con la esencia intacta de vivir una lectura interactiva.






35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page