top of page

"Something is Wrong" reseñado en el Diario Primicia


En la web del periódico guayanés (Venezuela)

En el 2016 me planteé un reto doble: hacer un corto de terror de un minuto y realizar una adaptación de un texto que no fuera mío.


Cinco años más tarde, ese desafío lleva más de 15 festivales de cine recorridos por el mundo bajo el título "Something is Wrong" y su próxima cita será en Houston, en el Zeal Reel Micro Short Film Festival.


Para celebrar la selección oficial, el gran periodista Juan Manuel Carvajal decidió sacar una nota de prensa al respecto en el Diario Primicia, que puedes leer entera aquí.



Le estoy muy agradecido a Juan, así como a Fabiana Dos Reis, quien sugirió la historia para la edición del pasado 7 de octubre, en el periódico que está radicado en Ciudad Guayana, Venezuela.


Durante la conversación con Juan Manuel, me di cuenta que esta producción que dura exactamente 60 segundos, ha enganchado mucha gente alrededor del planeta y sus críticas han sido bastante positivas.


Parece mentira que la gente sea capaz de sentir emociones fuertes en un solo minuto de historia, recreando en sus mentes lo que pudo haber pasado antes o después de ese momento en la vida de la protagonista Sarah, interpretada por Michaela Mairinger.


Review realizado en el Oregon Scream Week 2020


Ahora esperamos el feedback que pueda venir desde Houston, donde se proyectará "SiW" el próximo 28 de octubre en el Arboretum & Nature Center, si estás en el área aún puedes conseguir tickets para asistir al evento.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page